Administración de Comunidades

Nuestra empresa asume todas las tareas relacionadas con la gestión de las comunidades de propietarios en régimen de propiedad horizontal, facilitando a nuestros clientes la gestión de su copropiedad. Gestión contable, cobros y pagos, liquidaciones de gastos, convocatorias de juntas, redacción de actas, obtención de presupuestos, solución de averías, actuaciones ante administraciones públicas, etc. Todas nuestras actuaciones son realizadas desde la integración de la Administración de Fincas en un despacho de abogados especializado en la materia que le asesora y guía en cada paso, lo que nos permite hacernos cargo de todas la reclamaciones judiciales que se puedan generar como son las relacionadas con gastos comunes, de responsabilidad civil y otras.

La organización interna de la empresa le garantiza un gestor personal encargado de su comunidad, con la necesaria experiencia y formación en la materia, al que podrá dirigirse en todo momento por cualquier tema. Podrá asimismo consultar on-line la documentación correspondiente a su comunidad o los datos particulares de su piso, utilizando una firma digital o un sencillo servicio de identificación.

Alquilamos tu piso con un DESCUENTO del 50% en la comisión de alquiler
Y durante 1 año, nos encargamos de la administración GRATIS

Nuestro trabajo se basa en la inmediatez y la seriedad por lo que, en cualquier momento, dispondrá de los datos y situación correspondiente a sus inmuebles con sólo una consulta.

Puede obtener mas información en comunidades@corredoira.gal o en el telefono 981 227 032